aplicacion emisiones sistema optima

Emisiones

MONITORIZACIÓN Y CONTROL DE EMISIONES EN FOCOS DE PLANTAS INDUSTRIALES

OXYCOMB Sistemas es el único fabricante a nivel nacional de estos analizadores y cuenta con una amplia experiencia en instalaciones para el control de emisiones canalizadas. Si su AAI requiere de un autocontrol fiable con medidas en continuo de los principales gases contaminantes en chimenea, nosotros somos su proveedor.

control emisiones ambientales sistema optima

El control en continuo de las emisiones contaminantes a la atmósfera es un aspecto que ha adquirido una gran importancia en los últimos tiempos. Tanto desde la UE como desde sus distintos estados miembros, se está realizando un gran esfuerzo en sentar las bases en materia de prevención, vigilancia y reducción de la contaminación atmosférica con el fin de evitar daños que ésta pueda ocasionar en las personas o el medio ambiente.

En ese sentido se han ido dirigiendo las distintas leyes y reales decretos que las distintas administraciones han ido aprobando (Directiva 2010/75/UE, Ley 2/2006, ley 34/2007, RD 100/2011, RD 102/2011, etc.).

En la actualidad, todas las empresas se clasifican según la actividad potencialmente contaminadora de sus instalaciones. En muchos casos, la revisión de la autorización ambiental integrada (AAI) obliga a los titulares a llevar un control interno de medición en continuo y registro de las emisiones canalizadas en todos los focos de emisión existentes en planta.

Los analizadores BLUESKY® y OXCEMS® se convierten en la tecnología más apropiada para satisfacer los requisitos establecidos en las revisiones/renovaciones de las AAI. Gracias a ellos, se puede llevar a cabo las medidas de autocontrol en continuo del %O2, CO, CO2, NOx, SO2, partículas, temperatura, etc. en los distintos focos canalizados de planta.

Solicita más información

Si estás interesado en nuestros sistemas de control de combustión no dudes en contactarnos. Nuestro equipo te asesorará para mejorar la eficiencia de tus procesos de combustión